domingo, octubre 02, 2005

Un sueño


...Y cual doncella ansiosa de la llegada de quien
la liberara de su eterno cautiverio,
entregó hasta el alma a quien había reconocido
como su salvador.
No existía para ella más mundo que aquel que construía con él...
Una fortaleza con bases sólidas, que no dejaban
siquiera la posibilidad de sombras de amenaza de destrucción.
Se embarcó sin llevar más prenda
que aquellas con las que andaba...
Pudo disfrutar sin duda de tanta magia y encanto,
cual cuento de hadas...
Se sintió parte de un firmamento cargado de estrellas,
eterno, sublime en compañía de su amado.
Completaba con él el más hermoso paisaje celestial...
Todo era demasiado real..
Mas, no había pasado mucho cuando de pronto sintió una brisa helada
que llegó hasta su corazón y éste se etremeció y tuvo miedo...
Abrió los ojos y ya no había cielo,
sólo cuatro paredes que la rodeaban..
Gritó..mas, no hubo quien la escuchara,
calló y comenzó a escuchar cánticos cargados de tristeza,
de amores y batallas perdidas y se preguntó qué sería
de aquel noble caballero, que había propuesto sacarla para siempre
de aquella prisión...
Pero sólo vino a su mente la idea de que todo había sido un sueño,
y lloró, amargamente, dolía demasiado la ausencia, la soledad...
Luego cantó, uniéndose a los coros que escuchaba a lo lejos,
estaba invadida su alma de tristeza, pues nuevamente
estaba cautiva de aquella soledad inmensa,
que en ocasiones la ahoga...
Y todo vuelve a ser como siempre...
Estoy sola...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye nancy nuy bueno este excrito o poema, ya que lo lei entero, y es una escritura madura la tuya, pero me parece que quisiste terminar el poema tu, ya que me quedo con gustito a poco, pero de lo poco muy bueno, oye yo tambien me are una y me criticas igual ok