lunes, octubre 24, 2005

Abismo


Este caminar ya sin sentido
me precipita hacia un abismo profundo inminente
y me siento caer, eternamente caer,
pesada como roca hacia la nada.
Mi corazón se agita con la aparición
de una secuencia infatigable de imágenes
de tantos momentos juntos,
y cada uno de tus besos
se transforman en puñales
que atraviesan cada fibra de mi ser,
matando tu recuerdo.
Me asfixio sin remedio,
agoniza mi alma,
esta sombra de muerte
todo lo quiere cubrir,
pretende asesinar
toda huella de esperanza.
Puedo casi tocar el vacío,
vacío que dejaste con tu silenciosa despedida;
soltaste mi mano,
me dejaste caer,
abandonaste este sueño.
Ahora me abandono en tu ausencia silenciosa,
casi mortal,
y me hago parte de este abismo,
oscuro, colmado de nada, de vacío.
Aquí soy parte de todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Journalists discuss blogging
ABOUT 50 journalists attended the first forum tackling the potential of blogging as a new extension of Filipino journalistic practice.
Great blog, very interesting. I bookmarkedalready. I have a busniess opportunity site. it has busniess opportunity INFORMATION, It is great is you want to quit your job:-)

Anónimo dijo...

bueno nancy, hestas por el camino correcto, creo que porfin sueltas la plumas y no detienes su camino, creo que cada dia escribes mejor, chao un beso