miércoles, julio 04, 2007

Angel de la Noche



Un soplo de luna
me acaricio en secreto
y penetró silente
hasta envolver mis sueños.

Me envenenó el misterio
que convocó lo incierto
y se exaltó lo eterno
hasta colmar mi anhelo.

Me hipnotizó el embrujo
del inmortal ensueño
y me rendí confusa
a su perpetuo sello.

Permanecí en sus ojos
y respiré en su aliento
y me vistió de plata
oscuridad y silencio.

Y comprendí su empeño
de entregarme lo perfecto:
me hizo angel de la noche
para cuidar su imperio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexis

Bueno otravez sorprndido,
corto y presiso, aveces poco es mucho
on besote, ganas de verte y conversar,
esta semana sin falta, me comprometo a llamarte esta semana,
un besote y nos vemos.

Anónimo dijo...

Me encantó tu poesia! Seguí escribiendo asi, muy lindo... Muy melancolico y precioso, me gustó mucho! Saludos!