miércoles, marzo 19, 2008

Tu Regreso

Hoy exclama mi silencio
y se agita en tu llegada,
tu aposento desentierro,
redecoro tu morada.

Tu belleza había emigrado,
hoy retorna a su escondrijo
la tortura ha terminado,
y me colma en regocijo.

Baña en miel mis pensamientos,
como en épocas pasadas,
que se exalte el sentimiento,
que se plasme en las palabras.

Dame alas nuevamente,
dueño intenso de quimeras,
que le sirvan a mi mente
como escape sin fronteras.

Deposita tu horizonte
sobre el eco de lo incierto,
que entre pétalos y montes
vaya eterna hacia tu encuentro.

5 comentarios:

† The_Evil_Symphony † dijo...

hola... soy el carlos.

escribes muy bien, me gustan mucho tus poemas, siempre leia pero nunca te habia postiado, ahora que te conosco un poco, posteo :P...


Excelente este blog de poemas.

Bueno Adios que estes bien, Adios

Sr Naranja dijo...

Hola, fana de tg =). Me encantaria leer alguna prosa tuya y saber que escritores te gustan mucho o te influencias. Estaria bueno intercambiar culturas literarias y de vida :P.

Asi que sino le molesta la agrego al messenger.

Saludos

Anónimo dijo...

Alexis:

bueno vuelve nerudiano, pero mas bueno,
un abrasote y se te extraña mxo,que mas decir nose, pero tedebo una larga conversa, que le valla lindo nachita y se acuerde de mi besitos chaolin.

Anónimo dijo...

Hola niña, tanto tiempo.
No me cansare de felicitarte por tu gran talento. Recuerda q soy uno de tus tantos admiradores que esperan con ansias tus nuevas creaciones ;)

Un gran abrazo y que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Darkness, hermoso tu poema.

No habia visto tu blog, tu escritura es preciosa, tal como eres.

Muy buena la musica de tu playlist.

Tu blog ha sido una bella sorpresa. Un beso amiga y nos vemos en alguna junta.

Alejandro
aeterna noctis