domingo, noviembre 13, 2005

Atrapada



Vuelvo a tropezar con tu recuerdo,
aquel que como arena movediza
me impide avanzar
hacia aquellos ocasos de esperanza,
hacia aquel horizonte
cargado de nuevas noches.
Mi vida da vueltas
cual tornado,
arrasando un corazón nostálgico,
destruyendo un alma aún vulnerable.
Tu recuerdo no quiere abandonarme,
se derrama uno tras otro,
apareciendo como fantasmas
que me asfixian, me hacen daño.
Un llanto entrañable
surge inmediato causando
una profunda conmoción,
que me lleva a escenarios vacíos,
cubiertos con niebla espesa,
una niebla que me ciega,
me colma de temores,
temores arraigados,
con los cuales debiera luchar
mas soy débil, demasiado débil.
El manto oscuro todo lo cubre,
las sombras todo lo rodean,
todo tiembla, me ahogo, ya no respiro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

se entiende perfectamente lo que escribiste en estas lineas, se puede comprender facilmente ,eres clara , no hay claves ni codigos como para esconder algo , estan todos muy buenos pero este me gusto mas , y pienso en todo el tiempo que no te he tenido cerca