lunes, noviembre 14, 2005

Océano de Recuerdos


Miro mi reflejo
sobre ese océano inmenso de recuerdos,
obra de arte magnífica
cargada de emociones
y me siento hipnotizada
por aquella mágica serenidad.
En un instante
aparece nítido frente a mis ojos
uno de aquellos momentos
y vuelvo a revivirlo intacto;
mi interior vibra, mi corazón se agita,
todo mi ser se estremece.
Mas en un segundo reacciona,
reconoce lo irreal.
Con ello, emana muda una lágrima
que rodando por mi mejilla
se precipita vencida, decepcionada
hacia aquellas aguas serenas.
Es aquella delicada muestra de debilidad,
la que atenta contra aquella paz infinita,
transformándola en desesperación.
Me derrumbo y comienzo a inundarme,
ahogándome en un millón de recuerdos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese oceano de recuerdos demuestra la fragilidad de tu ser y de la inmensa tranquilidad de tu alma, mostrando la infinita grandeza espiritual.
es genial, que sigas hipnotizada por ese onírico reflejo mágico en ese mar de serenidad.
felicidades ojala que sigas volcando tus sensibilidades en tu espacio tan exisito.

Anónimo dijo...

de verdad te quise escribir de todo corazon y de alguna forma dejarte escrito las cosas lindas que me has dado y entre ellas es una y es que eres buena chica y buena persona, y de verdad te deseo lo mas lindo y que nunca cambies, te doy mi corazon y mi amistad sincera nunca lo olvides....
que te quiero mucho y que nunca pero nunca debes estar con penita por que eres muy especial para mi.....de verdad... mis bendiciones y no lo olvides....
te quiero mucho chris

Anónimo dijo...

Recordar es volver a vivir, volver a sufrir, a soñar, a ensañarse con aquellas imagenes que evocan recuerdos en aquella lejania tan dentro de nosotros...