sábado, noviembre 21, 2009

La Espera...Tu Llegada

I

Cuando acabe de pintar el aroma del misterio,
el sonido de tu aliento habitará mi secreto...

Y me hallarás como siempre sedienta de tus besos,
derramando mi locura por el cauce del silencio.

Desbordándome en caricias elevadas a tu cielo,
como un canto victorioso de este amor leal y eterno.

Aquí tienes mi añoranza,
la utopía desprendida
que en tu boca se enaltezca
y pregone mi osadía.

II

A tus labios me consagro, como ofrenda a tu destino;
por no hallarte en mi camino
por la ausencia de tu paso.

Esta dulce lejanía, que se quiebra en un ocaso,
trae en ella profecías de que vuelvas a mis brazos.

III

Percibí la sinfonía de una danza cósmica,
que acentuó mi latido con intensidad sonora;
cruzó el universo como daga salvadora
y vino a clavarse hasta el fondo de mi vida.

Y mi noche desvelada, atenta a tu venida,
se transformó en tormenta de pieles matizadas,
desbordada de besos que lamieron alboradas;
torbellino de alegría que iluminó mi seno.

Como cántico supremo
nuestras almas afinadas,
proclamaron a los vientos
su pasión desenfrenada.

1 comentario:

Pablo dijo...

Aqui dejando mi huella por tu blog.

mis comentarios te los dare despues ;)

Un abrazo