sábado, diciembre 10, 2005

Abrazar el Infinito


Me deslizo por contornos húmedos,
recorriendo sendas de difícil acceso,
me elevo y desciendo,
temerosa transito;
me permito explorar y descubrir.

Tentador desafío es confirmar esta hipótesis,
experimentar la teoría.

Ahora agito contigo mi andar,
acelero mi búsqueda,
y me pierdo en tu ansiedad contagiosa,
rebelándome al misterio;
dejándome seducir por el deseo.

Al fin, sucumbo al privilegio
de poseer la gloria.

Transformo en víctima mortal, mi inocencia,
y me rindo, entre besos y suspiros,
a la aventura de abrazar el infinito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribes bien , sigue en ese camino
es una forma muy válida y potente para abrir la mente a sueños, ideas, recuerdos etc. Luego de leer tus poemas, me dí un tiempo para darles una vuelta en mi cabeza y noté mucha sensibilidad en las palabras que ahi dejaste, por un momento olvidé mi trabajo, gracias.

No dejes de expresarte,
Saludos,
.. Darío ..