viernes, diciembre 23, 2005

Melancolía

Entre lágrimas, te descubro en la inmensidad del firmamento,
trepando entre cada constelación
y mirándome a través de cada estrella.

Te posas sobre la cúspide del infinito
y te precipitas para aterrizar
y sumergirte en aquel océano majestuoso.

Pronto apareces,
cabalgas sobre las olas
y altiva te arrojas sobre la playa
vestida de espuma.

Te levantas, te acercas y besas mi mejilla,
ahora disfrazada de brisa perfumada,
que me penetra para adormecer mi llanto.

Aquella esencia encantadora me habita por completo
y ahora soy yo quien se descubre en el firmamento,
en la inmensidad del océano,
en el perfume de la brisa...
Ahora yo soy melancolía...

3 comentarios:

Valmont dijo...

que lindo escribes... me gusto mucho.. me dejaste sin palabras en verdad... espero q sigas escribiendo... y espero seguir visitandote.... bueno tu tb puedes hacerlo no?..
ah!.. si llegaras a saber como ponerle musica a tu blog me dices porfavor, te lo agradeceria mucho.. bueno gracx y saludos..
bye!

Anónimo dijo...

Hola sabes me encanto ese poema, no pensaba que escribias tan bien, pero es un gusto ahora voy a leerlos mas, disculpa el tardio comentario, pero me alegro que tengas pasta de poeta amiga, besos pablo.....

Anónimo dijo...

Escribes con una sensibilidad que transportas al lector por las figuras que dibujan cada palabra, cada verso. Eres una adicción, no puedo dejar de pasar por tu blog, me atrapaste con tus delicadas palabras. Eduardo.