domingo, diciembre 04, 2005

Mi estrella


Imponente, altiva y majestuosa
te encuentro;
colgada en mi eterno cielo nocturno,
aquel cielo que hiciste tuyo
con tu sola presencia.
Desde allí todo lo gobiernas
con tus ojos mágicos,
hasta el último rincón inexplorado
abarcas con la melodía de tu voz,
tan sólo un susurro
emanado de tus labios
me ahoga de sensaciones,
mi voluntad se hace vulnerable
y me es imposible negar
prestar toda mi atención
hacia aquella luminosidad sublime.
Capturas mis sentidos,
anticipándome la gloria infinita.
Sí, quiero ser contigo
aquella inagotable fuente de luz
y quiero que seas conmigo
la perfección de la belleza estelar.

2 comentarios:

.t0X!c. dijo...

oye tio esta muy bien el blog tuyo te escrivo para desirete que cuaando sepas poner la musica que me espliques como lo as puesto pliz, merci. te doy mi blog y mi paguina de internet. mi blog: www.buscasalgo.blogspot.com y mi web: www.juegas.esp.st BUENO NOS BEMOS DEW.

Anónimo dijo...

oye como puede ser tu blog el: busvcasalgo.blogspot.com si es la que yo tengo no puede ver 2 iguales bueno tio que cuando sepas poner la musica que me lo digas ami tanbien pliz asta luego muchas gracias dew.