domingo, octubre 05, 2008

Requiem por mi sueño


Revuelta entre las olas, en horas vespertinas,
se encuentra la utopía ahogándose entre espuma,
intenso es su gemido, como danza marina,
clamor desesperado que dirige a la luna.

Serena a su reclamo, testigo de su muerte,
entona la nocturna, el réquiem por mi sueño,
la culpa la corroe, por cómplice silente,
eterna se lamenta, redimirse es su empeño.

El océano altivo la anima en movimiento,
y me ofrece disculpas por natural proceder.
Por una se estremece, por otra sin lamento,
se acierta claramente su profundo parecer.

El cielo platinado anida mi consuelo
y en él se sobrecoge mi alma desvalida,
que alberga en el silencio su doloroso duelo
y espera como siempre en sus brazos salida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente composicion Nanchita!
No me cansare de felicitarte y de animarte a que sigas escribiendo.

Tu gran admirador
Pablo

Anónimo dijo...

Viaje con este poema...

Para mi el mar siempre a sido de mi total admiracion en toda hora del dia.. gracias por llevarme a ese lugar nuevamente :D