martes, diciembre 15, 2009

Allí

Allí donde se duermen las horas en el ángulo del tiempo,
donde retornan las olas al recoger sus besos,
donde el silencio pregona con fervorosa frecuencia
el nacimiento de una rosa en lo profundo del huerto.

Donde el misterio se desviste como bostezo de cielo,
derramándose desnudos resplandores y destellos;
donde se agita mi pecho, donde gobierna el consuelo,
en ese trono perfecto en el que deposito mis sueños.

Donde sonríen las alas de un millar de mariposas,
donde reinan las hadas y las almas se desposan,
donde arden las entrañas cuando se extingue el miedo,
donde renuevo mi aliento y extirpo mi duelo.

Allí donde el lucero brilla más intenso.
Allí, mi vida, es donde yo te encuentro.

2 comentarios:

Santy Almarza dijo...

Palabras sutiles, pero directas, emocionantes y perturbantes...

Pablo dijo...

Bravo Nanchita!
tiene una intensidad que te atrapa