domingo, enero 22, 2006

Escapar


Es tarde, el alba se aproxima.
Debo preparar con urgencia mi huida.

Recojo serenidad, frescura y melancolía,
que añora robarme, con rapidez el día.

Me llevo mis tesoros celestiales
y con ello la amenaza de tus males.

No quiero, día, tu frenético respiro
ni mi alma verla presa de un agónico suspiro.

No quiero que me agobie tu luminosidad,
prefiero que me bese la dulce oscuridad

Aunque bella es tu presencia,
yo lo pude comprobar,
tu crueldad es más inmensa
y por eso he de escapar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, me llegó tus versos al corazón. Tu huída de lo que quieres, pero temes, recorre las palabras de tu poema. me llegó profundo, gracias por estos versos, Eduardo.

Anónimo dijo...

Por fin leí todos!
& debo decir que
Amé como escribes *.*!
los que más me
Gustaron son En fin,
Miedo, Noche eterna,
Te he perdido
& Memorias oscuras :P
Has mejorado mucho,
Ojalá sigas escribiendo!
"me embriagó el misterio
De tu cercana lejanía",
Ese verso me mató x)!
~ to close my eyes ~