miércoles, marzo 17, 2010

¿Alcanza?

¿Llega mi voz a tu aliento?
-dime-¿Llega?

Vengo nadando en el viento,
traigo un sonido encubierto,
que me prende de magia,
me desnuda en su gracia
por mostrarte lo cierto.

¿Llega mi luz a tus ojos?
-dime-¿Llega?

Traigo un destello fecundo
desafiando a este mundo
a exhibir la grandeza
de esta eterna proeza
de habitarte profundo.

¿Llega mi aroma a tu alma?
-dime-¿Llega?

He concentrado la esencia
evadiendo la conciencia
por mostrarte de algún modo
que este divino tesoro
es inmortal presencia.

Dime entonces, ¿Alcanza?





1 comentario:

Estelar dijo...

De verdadera piedra me has dejado con este poemazo, que llega y no sabes hasta donde... Me ha encantado amiga, un poema profesionalísimo, lleno de preguntas retoricas que te llenan de satisfacción, de emoción, que el lector siempre busca una situación para llenarlo de sentido para sí.

Me encanta, este es especialmente bueno, pero tengo que reconocer que es el único que he leido entero asi que no te digo que sea el mejor.

Muchos besos, buena amiga, no sabes lo que estimo tu lujazo de compañía.

...