sábado, marzo 20, 2010

No estás

No estás,
pero siento que estás más que nunca
y se rebelan las olas de este mar en penumbra,
reventando en espuma queriéndote olvidar.

Este confuso despertar de alientos escarchados,
provoca un rocío eclipsado queriendo teñirme el andar.

Aún así, estás,
en la esquina de cada paso,
en cada renglón de mi diario
de donde te pretendo borrar.

Y no te vas,
perduras en cada espacio
te quedas como un abrazo
y confieso que te amo más.

No estás,
pero ¿cuándo te fuiste?
ya ni recuerdo si te perdí o me perdiste,
sólo persistes en mi respirar.

Y aún sin estar, sigues estando,
me habitas el alma procurando
este divino sueño salvar.

Estás más que nunca,
olvido que no te veo
y mi alma no renuncia
a tenerte cuando no te tengo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

i without a doubt adore your writing taste, very exciting.
don't give up as well as keep creating considering it simply that is worth to look through it.
impatient to browse through even more of your current stories, goodbye ;)

Pablo dijo...

Nanchita! despues de un tiempo por fin te puedo visitar. De verdad extrañaba leerte y me alegro que tengas nuevo material y tan bueno ;)
El que llamaste "¿Alcanza?" me encanto. Cada uno de tus nuevos poemas ya los he leido mas de una vez.
Un fuerte abrazo a la distancia.

Alejandro Aguilar dijo...

ok, andaba blogeando un rato y me encontre con el tuyo...y debo decir que tus letras se me hacen interesates...melancolicas...


Saludos...



...Dark Angel...



http://libertadintransigente.blogspot.com

Julio Cesar Madriaga Romare dijo...

Excelente

Julio Cesar Madriaga Romare dijo...

Siempre es un placer leerte, amiga...

Un beso

Julio Cesar Madriaga Romare dijo...

Es un placer leerte amiga, siempre....