sábado, marzo 06, 2010

No me mires, sólo abrázame

No me mires el rostro lloroso,
la piel desgarrada por las fauces del destrozo.
No me mires derrotada, víctima del desconsuelo,
aunque me devore el terror cuando se mueve el suelo.

No me mires a los ojos mutilados de colores,
las manos rotas de tanto extirpar los dolores.
No me mires desnuda, descalza en el sendero,
con la boca desangrada de pronunciar tanto ruego.

No me mires la herida que ha causado el desvelo,
sabiendo que no puedo incorporarme enseguida.

Sólo abrázame el dolor que me ahoga la vida
y bésame el llanto evitando la partida.
Sálvame del horror que pretende mi sustento,
lávame la esperanza manchada con desaliento.

Dame la fuerza de no caer hacia el abismo,
bríndame el destello en este oscuro laberinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pffffffffffff...</3 me dejaste Sin Palabras