miércoles, enero 20, 2010

Mi Tesoro


Elevaré el pincel sobre el vacío
y emprenderé la hazaña de plasmarte,
dejando atrás al foso impío,
recuperando mi estandarte.

Es que transporto en desvarío
la magia plena de tus ojos,
que al encontrarse con los míos
de la ceguera fue destrozo.

Dejaré la gruta, emergiendo a las colinas
por esa aurora etérea que ya siento mía,
que pronunció mi nombre en la agonía
y hoy enciende el faro que me guía.

Esas cumbres vírgenes de pasos heroicos,
verán por fin esculpir mis huellas en su frente,
gritarle a los abismos su derrota
y mirar distinto mi presente.

Daré al arco iris nuevo trazo,
desplegando en él mi universo,
y desvistiéndome de ocaso
brotará mi tesoro entre versos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaron tus ultimos poemas nanchita. Muy pronto yo personalmente te dare mis comentarios ;)

Te felicito!