lunes, febrero 20, 2006

Quiero...


Quiero...
enredarme en tu alma
y empaparme de tu brisa de espuma,
esencia de misterio tentador.

Quiero...
sumergirme en lo más profundo
de tu océano de ansias, naufragando en él
y rendirme a tus olas de fuego
que quemarán hasta mi reflejo.

Quiero...
que me envuelva el rojo vivo de tus besos
y me vea sucumbir a aquel frenético respiro
en las alas de la gloria.

Quiero...
penetrar en tu tórrida tormenta
y abandonarme en la corriente
vertiginosa de tu sudor.

Quiero...
que el silencio se haga gritos de pasión
desplegando el deseo hacia una fuga
más allá del infinito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voluntad.
Esencia de tu poema, de lo que escribes.
Esencia de la pasión que demuestras.
Esencia del contraste, cuando expones los extremos opuestos para hacer el contraste aún más brusco, aún más violento, y mostrar...
Una pasión irrefrenable, incontenible, que se mezcla con un deseo y con una tremenda voluntad de buscar el deseo, de buscar la pasión, rindiendo tu voluntad a la pasión y a la vez haciéndola fuerza para perseverar en ella, derribando cualquier obstáculo y perdiendo toda conciencia de tiempo, de lugar, para desaparecer, para ser envuelta, para sucumbir al fin.