viernes, febrero 03, 2006

Soñaré



Robaré las alas al ensueño
y volaré donde todo es magia e ilusión,
donde se hace real toda ficción,
allí donde el corazón es de todo dueño.

Dibujaré para mí, un castillo de cristal,
con patios colmados de azucenas,
lo cercaré con deliciosas almenas
y su misterio y belleza lo hará inmortal.

Pintaré con esencia encantada sus muros,
decoraré su interior con estelas de dulzura
derramaré en sus pisos alfombras de ternura
Y cubriré sus alcobas con los sentimientos más puros.

Mi trono lucirá mis más secretos anhelos;
mi corona brillará con intensidad,
dejando al descubierto la ansiedad
de ver llegar aquel príncipe de mis desvelos.

Y cuando la noche se lleve el ocaso,
aparecerá trayéndome amor vivo
que hasta hoy me ha sido esquivo
preguntará por mí, montado en un pegaso.

Hoy quiero borrar mi soledad
y volar hacia el infinito,
donde la imaginación destruye el sueño marchito
y lo transforma en felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola darkness, soy paradoja, este poema es bellísimo. Como siempre, un placer leerte. Saludos!